domingo, 18 de julio de 2010

Calixto Jimmy Echeverría Vargas
En honor a esa rata bella

3 comentarios:

marcela dijo...

Soy cmisara española de fotografía y recojo los mejores fotógrafos de nuestro tiempo en un blog en forma de mueso virtual y portátil.
Me gustaría lo concieras
the best of lola blogspot

CaroLL Marianne Ventura dijo...

Hola Benjamín,

He querido contactarte, porque me gustarí ocupar una fotografía que tienes en tu blog de la cordillera de los andes, la cualq uiero ocupar como portada de un libro de geografía que planeo publicar...
Obviamente irían tus creditos correspondientes como autor de la foto....

mi mail es

goghsgirl@gmail.com

espero tu respuesta....

CaroLL Ventura-.

Chandro Zarachovic dijo...

Wena Benja. no sé si te acordai de mí, soy Alex Sánchez, amigo de Juanjo, nos conocimos en su cumpleaños hace como 2 años me parece. Tenis fb? pq no te encontré! Vai a seguir con el blog, ta como desactualizado o no? bueno me avisai, slds

Alejandro